Traducir

jueves, 25 de febrero de 2016

Capítulo IX

Su aliento y el mío se fundieron en uno. Rozaba sus labios con la legua. Podía sentir los latidos de su corazón bajo mi pecho, comencé a recorrer su cuerpo con los dedos, sus brazos, cuello, pecho y vientre. Sudor, humedad, respiraciones agitadas. Comencé a bajar poco a poco besando cada lugar que encontraba en el recorrido. Abrí sus piernas, mientras ella como en un acto reflejo contrajo el abdomen arqueando levemente la espalda. Tenía un sabor distinto, más dulce, acariciaba mi cabeza mientras su respiración se aceleraba, sus músculos se apretaban. Se aferró a una de mis manos mientras soltó un pequeño grito seguido de un suspiro. Subí, la besé suave en los labios y me quedé ahí sobre ella unos minutos mirando sus ojos que brillaban. Me acarició el pelo. Me volteó para quedar encima de mí.

-          ¿Puede ser qué me esté enamorando? Me preguntó.

-          Te amo. Le dije.

Apoyó su cabeza en mi pecho y nos quedamos varios minutos en silencio. Desde el día en que la vi por primera vez la deseé y al mirar sus ojos, ahí fijos en los míos  me di cuenta de que esa sensación iba a durar toda la vida.

Tenía ganas de llorar. De retroceder dos meses en el tiempo. De jamás haberme acercado esa noche a bailar con Josefina. De no haber empezado una relación con ella. O de que el destino me hubiera puesto a la Dani al frente primero. Pero ahora la tenía ahí recostada en mi pecho, desnuda, enamorada, a escondidas.

-          ¿Qué vamos a hacer Dani? Le dije.

-          No sé Agustina, no tengo idea. Me siento tan culpable, esto la Jose no me lo va a perdonar nunca.

-          Voy a terminar con ella. Le dije. Es lo más sano.

-          ¿Te das cuenta que va a llegar hecha mierda a llorar a mi casa? A buscarme para que la consuele, ¿con qué cara la voy a mirar? Me dijo.

No sabíamos qué hacer. ¿Convertirnos  en amantes? ¿Ver cuánto tiempo logramos escondernos? Como siempre había logrado convertir mi vida en un desastre. El problema es que esta vez estaba completamente enamorada del desastre. Y no quería perder a la Dani.


Esa noche nos hubiera gustado quedarnos así abrazadas en esa sincronía perfecta que, - en mi caso por lo menos, por primera vez estaba descubriendo -, pero teníamos que despedirnos. No queríamos que nadie supiera lo que estaba pasando y Vicente llegaría en cualquier momento. Bajamos para que tomara un taxi. Antes de abrir la puerta del edificio le di un último beso. Me abrazó fuerte y salimos. Pasé toda esa noche en vela. Pensando en ella. Soñando con ella. Deseándola a ella.


12 comentarios:

  1. :O x la cresta la caga grande....

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Es complicado cuando se trata de amor, es infiel y esta mal, pero esta bien porq ama a Dani y la otra mina se le borro, pues no se :v Ella se garcha a 2 y yo aquí sin chica XD Espero el nuevo Cap

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Dani! Qué bueno que te gustó la historia!! Sigue acompañándome!

      Eliminar
  4. uuuuuuh... que heavy... medio cagaso.

    ResponderEliminar
  5. Wooow es lo peooor, que complicado, pasé algo similar, pero la cagué un poco menos creo ��, pero quedé sin amiga igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te guste la polola de tu amiga debe ser lo peor del mundo... Que situación más difícil...

      Eliminar
    2. Al menos en mi caso, era su ex que ella se cagó, entonces supuse que no le importaba xD además que en ciudad chica es imposible no toparse con la ex de alguien :c igual hasta la hora me arrepiento, pero eso me pasa por suponer cosas y no preguntar :/

      Eliminar