Traducir

jueves, 4 de febrero de 2016

Capítulo III

Cuando la vida quiere agarrarte para el hueveo pucha que lo hace y con todo, no tiene pudor ni tapujos.

El bar, que era gay friendly y aunque quedaba en bellavista era bien ABC1, pirulo, cuico, top, o como quieran llamarlo, estaba lleno de minas ricas, ahí conocí a la Andrea y a varias más. Pero había una que jamás me tomó en cuenta, se llamaba Josefina, era linda y sexy, pelo negro, ojos azules y piel mate, siempre usaba un jockey que le tapaba la mirada. Me encantaba, lo único que quería era conocerla, acostarme con ella. Era como mi Everest, estaba casi obsesionada. La miraba de lejos intentando averiguar alguna manera de entrar a su círculo, estuve más de un año así pero no había caso. No sabía qué hacer.

Bueno, mientras caminaba al bar pensaba en ella, en encontrármela, en simplemente quedarme mirándola inventando situaciones en mi cabeza que terminaban con ella en mi cama.

Al llegar al bar, mi primera preocupación fue encontrar a Félix. Antes de cualquier cosa, antes de secarme la ropa, antes de encontrarme con Josefina, de ver a Vicente (que también trabajaba ahí) necesitaba subir el ánimo, tirarme unas rayas, tomarme un vodka tónica y sacar personalidad. Era mi día libre trabajaba sólo viernes y sábado fijo y algunos días cuando me pedían reemplazos. Me desesperé un poco al ver la cantidad de gente, era un martes de marzo, 10 de la noche y estaba repleto.


Caminé como pude entre la gente buscando a Félix cuando de repente la veo a ella. Estaba sentada en una mesa al lado de la ventana junto a un grupo de amigas. Se me paralizó el corazón mientras me recorrían miles de mariposas por el estómago hasta posarse en mi garganta, justo en ese momento alguien me toca el hombro, pegué un tremendo salto. Era Félix. ¿Vas a querer hoy? Me dijo. Obvio, le contesté. Dame 10 mil, para partir, era un paquete generoso, para los amigos como decía él. Con eso estaría bien por la noche. Fuimos a un rincón tras la barra e hicimos el intercambio. Luego al baño. Una línea. A la barra. Un vodka y listo, la noche comenzaba. 

7 comentarios:

  1. Wow ... Quede suspendida con ganas de seguir leyendo.
    Esta muy buena
    Espero el proximo cap.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wow ... Quede suspendida con ganas de seguir leyendo.
    Esta muy buena
    Espero el proximo cap.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme! Martes y jueves subo nuevos capítulos!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como escribes. Me tienes enganchada con ésta historia. Estaré pendiente de tus publicaciones via Twitter. Felicitaciones. =)
    @JessiAceved0_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por leerme! Espero me sigas acompañando en esta historia y me ayudes con RT en Twitter! Jejee
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Decime que si estará con José porque tiene que! XD

    ResponderEliminar